miércoles, 3 de febrero de 2016
La liga (escrito por Jorge 6ºA)
Me llamo Jorge y soy portero en el alevín A, en el club de fútbol A.D.C. Brunete. Juego en fútbol 11 y tengo 11 años. En mi equipo las posiciones son Truji; central izquierdo, Bauti; central derecho, Natalia; lateral derecho, Ligüérzana; lateral izquierdo, Benji; mediocentro ofensivo, Alberto; mediocentro defensivo, Retuerta; media punta, Ariel; extremo derecho, Pérez; extremo izquierdo, Peral; punta y yo como he dicho antes portero. Y además está Mario el otro portero, Samuel; extremo izquierdo, Adrián; lateral derecho, Marco; punta, Palomo; extremo derecho, Diego; media punta, Héctor; central izquierdo, Zambrano; lateral izquierdo. Mis entrenadores son José y José, los dos se llaman José.
Vamos terceros en la liga los primeros son el Santa Bárbara, la semana que viene jugamos contra ellos, este sábado hemos jugado contra el Juventud Canario y hemos empatado 1-1 pero el árbitro estaba comprado porque solo nos pito 1 falta y 2 córner lo de más todo a favor del otro equipo bueno pero eso ya no importa ahora la semana que viene tenemos que jugar contra el Santa Bárbara que en ese equipo está mi gran amigo Víctor.
Yo ahora mismo estoy en clase con mis amigos dando matemáticas que mi profesora es María. en estos momentos estoy pensando en el partido del Sábado, mientras que mi profesora María está escribiendo en la pizarra que nos está explicando las fracciones. Llega el recreo y nos ponemos a hablar y nos ponemos con Hugo Vara que se ha roto la pierna haciendo skate en Valencia. Luego nos toca natural con nuestra profe Natalia.
Hoy es Martes y nos toca entrenar, nos reunimos todos en el campo para empezar a entrenar, en el entrenamiento hicimos un juego, ejercicios y un mini partidillo, luego en la ducha nos pusimos a jugar a tirar las botas a la papelera, después de acabar de ducharme me que de un ratito jugando porque como mi padre es el entrenador se queda siempre a hablar.
Hoy jugamos contra los primeros de la liga, como siempre cuando tengo partidos nunca tengo hambre para desayunar pero ese día sí tenía hambre.
Llego al club y ya han llegado todos los que estaban convocados y los que no estaban convocados estaban en las gradas, entramos en el vestuario y nos dan la ropa y nos echan la charla, al cabo de un rato salimos al césped a calentar y cuando terminamos de calentar entramos al vestuario a que nos digan las ultimas cosas antes de empezad el partido y pegamos un grito y salimos al campo, ellos ya estaban colocados y mi amigo Víctor salió de titular como yo y Pérez, acabamos la primera parte 0-0 los dos equipos estábamos muy igualados, empezamos la segunda parte y hacemos una súper jugada y marca Pérez, ahora y vamos 1-0 para nosotros pero luego en el minuto 50 nos marcan gol, volvíamos a estar empatados pero en el minuto 59 marcamos un gol y ganamos a los primeros. Por haber ganado a los primeros me habían regalado y perro y se llamo Brunete.
A la semana siguiente nos habían invitado a un torneo de fútbol 11 contra el Real Madrid, Barsa y Atlético de Madrid de alevines pero paso algo que nadie sabía por qué.
Llegamos a Barcelona en el avión y de repente desaparecieron todas nuestras mochilas se habían perdido y no sabíamos donde podrían estar. Llegamos al hotel con nuestras maletas y colocamos nuestras cosas en los armarios, por la tarde nos tocaba jugar contra el atlético de Madrid, no encontramos nuestras mochilas y teníamos que jugar con las zapatillas que traíamos y con los calcetines pero de repente cuando cuándo estábamos entrando en el vestuario aparecen nuestra mochilas nos las habían cogido unas personas para darnos una sorpresa antes de empezar el partido, y nosotros pensando que nos las habían robado y pensábamos que teníamos un problema.
Empezamos a jugar contra el Atlético de Madrid y les ganamos 2-1, después en hotel nos fuimos a la piscina, mañana nos tocaba jugar la final contra el Real Madrid que había ganado al Barsa 3-2.
Era por la mañana y esta tarde teníamos que jugar la final contra el Real Madrid. Por la mañana estuvimos entrenado y bañándonos en la piscina y jugando a la play 4. Llego la tarde y nos tocaba jugar la final contra el Real Madrid. entramos en el vestuario y nos dieron la ropa y también nos dieron una charla después salimos a calentar y cuándo quedaban 5 minutos volvimos al vestuario a darnos las últimas instrucciones y pegamos un grito y salimos al campo, salimos los dos equipos a la vez y empezamos el partido en el minuto 3 el Real Madrid nos metió un gol luego otro en el minuto 15 y otro en el minuto 29,llego el descanso y íbamos perdiendo 3-0 pero porque estábamos relajados después en la segunda parte salimos súper concentrados en el minuto 35 metimos un gol después otro en el minuto 40 y luego otro en el 59 no nos lo podíamos creer habíamos empatado la Real Madrid en el minuto 59, llegamos a la prorroga y nadie marcó ningún gol, después fuimos a penaltis y en los penaltis le ganamos al Real Madrid 5-4 no nos lo podíamos creer habíamos al Real Madrid en una remontado histórica y nos dieron un trofeo para el club y unas medallas a cada uno. A y el Barsa-Atlético de Madrid gano el Atlético de Madrid 4-3.
FIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jorge no me lo esperaba de que tú también te animases, está genial.
ResponderEliminarJorge no me lo esperaba de que tú también te animases, está genial.
ResponderEliminar